Conoce a nuestro equipo

Contamos con un equipo excepcional de oftalmólogos, optómetras, anestesiólogos, especialistas en baja visión así como un equipo administrativo. Nuestra amplia trayectoria y profesionalismo nos permiten garantizar el mejor servicio para nuestro pacientes.

Director Científico

Realizó sus estudios universitarios en la Escuela de Medicina Juan N. Corpas donde obtuvo el título de Médico y Cirujano General. 

Cirujana Oftalmóloga especialista en Retina y vitreo.

Egresada de la escuela superior de oftalmología, Instituto Barraquer y Cirujana de Retina y Vitreo de la Universidad Augenklink Sulzbach , Alemania. Se ha desempeñado como cirujana de retina internacional y nacionalmente poniendo al servicio de los pacientes su conocimiento.  
 

Cirujano Oftalmólogo, especialista en Córnea

Cirujano oftalmólogo de la Universidad Javeriana especialista en córnea con más de 30 años de experiencia corrigiendo patologías oculares como defectos refractivos, queratocono, afecciones corneales entre otros.

Cirujano Oftalmólogo, especialista en Córnea

Oftalmólogo de la Universidad Javeriana, especialista en cirugía refractiva y de caratara con más de 10 años de experiencia. 

Optómetra

Optómetra de la Universidad Metropolitana con conocimientos en adaptación de lentes de contacto y ortóptica.

optómetra

Profesional graduada de la Fundación Universitaria San Martin con más de 10 años de experiencia en adaptación de lente de contacto

Gerente General

Realizó sus estudios universitarios en Comunicación Social con estudios en Gerencia, Empresaria con facultades de Liderazgo.

Somos la mejor Opción

Atención total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Cirugía Refractiva Láser

Si tienes astigmatismo, miopía o hipermetropía y quieres dejar de usar gafas o lentes de contacto, en OLC encontrarás un equipo médico especializado.

Cirugía de Implante de Lente Fáquico / Intraoculares

Se acude a este procedimiento cuando el paciente que tiene astigmatismo, miopía o hipermetropía no es apto para la cirugía láser.

Cirugía de Pterigio

Consiste en el retiro de la conjuntiva sobre la córnea que se prolonga hacia el centro de la córnea y ocasiona irritación y alteración de la visión.