La miopía es un problema de la vista muy común. Si tienes miopía, puedes ver bien las cosas que están cerca de ti, como un libro, pero te resulta difícil enfocar objetos que están lejos. Esto ocurre porque tu ojo es un poco más largo de lo normal o tu córnea es muy curva, lo que hace que la luz se enfoque antes de llegar a la retina en lugar de sobre ella.
Algunos síntomas que podrías tener son ver borroso cuando intentas leer un letrero a lo lejos, tener que acercarte mucho a las cosas para verlas bien y dolores de cabeza frecuentes cuando haces actividades que requieren mucha vista, como leer o usar dispositivos electrónicos.
La forma en que ves las cosas si tienes miopía es como si llevaras puestas gafas borrosas para los objetos lejanos. Los objetos cercanos los puedes ver con claridad, pero los que están más lejos se ven desenfocados. Esto puede dificultar reconocer a alguien en la distancia, leer señales de tráfico o disfrutar de paisajes bonitos.
Tenemos la última tecnología en láser,en la cual la córnea es reformada, eliminando la dependencia de los anteojos y lentes de contacto.
Para esta cirugia utilizamos el EXCIMER WAVE LIGHT EX-500 de laboratorios ALCON.
Después de la cirugía, tu visión mejorará en los primeros días o semanas, aunque la recuperación completa puede llevar varias semanas o incluso meses. Durante este tiempo, es importante seguir las indicaciones del médico y evitar hacer esfuerzos o actividades que puedan dañar tus ojos mientras se están recuperando.
Un miembro de nuestro equipo te asesorará.
Calle 120 No. 7-38. Bogotá.
Lunes a Viernes:
8:00 am a 6:00 pm
Sábados:
8:00 am a 12:00 pm
Domingos y Festivos: Cerrado.